The House Of Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
↠ Afiliados Hermanos 0/6 ↠ Afiliados Elite 0/20

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites o hermanos Ademas si estos no poseen las medidas de los botones estos serán redimencionados.
La Administración de THON no acepta reclamos posteriores, si su boton queda mal despues de ser redimensionados, ya que esta norma fue avisada anticipadamente por nuestro staff


El cambio [Leer obligatoriamente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cambio [Leer obligatoriamente] Empty El cambio [Leer obligatoriamente]

Mensaje por Nyx Vie Abr 24, 2015 2:54 pm

El Cambio


Un pequeño porcentaje de los adolescentes sufre lo que llamamos el cambio. Las hormonas trastocan el gen desencadenante, y es entonces cuando empieza a revelarse la marca de brujo, una primera transformacion en lobo, o la sed por la sangre. Unicamente para los demonios resulta doloroso, para el resto es algo incomodo, que trastoca su personalidad y les obliga a abandonar a sus familias.
El cambio es duro, y si tan solo se produce en unos pocos jovenes, aun es menor el numero de ellos que sobrevive. Esto es porque durante los cuatro años el sistema y el organismo hacen un cambio brusco al que muchos cuerpos no pueden adaptarse.

Se divide en tres fases.

-Origen o desencadenado. Producido durante el primer año. No es la parte más rápida, pero si la mas inesperada, de modo que enseguida te das cuenta de que hay algo distinto en ti: escuchas cosas que no deberias poder escuchar, las cosas huelen distintas, eres mas fuerte o resistente que antes, y las dolencias como falta de vista o asma desaparecen. Uno de los rastreadores no tardara en guiarte a la escuela. Hay bastante descontrol e incertidumbre acerca de las nuevas capacidades.

-Desarrollo. Es el avance del cambio durante el segundo y tercer año. Ya no son solo capacidades fisicas las que evolucionan, sino el organismo. Esta etapa si que se produce relativamente deprisa, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que altera.
El aparato reproductor queda totalmente inutilizado. En el caso de los vampiros se empieza a producir la ponzoña que produce el placer cuando muerden. Las transformaciones de los licantroposempiezan a quedar bajo control. Los magos son capaces de mantener sus marcas de brujo ocultas. Para los cazadores de sombras, el entrenamiento alcanza una fase avanzada.
Las hormonas tambien hacen su trabajo: los licantropos huelen a verano, y cuando se transforman producen distintas fragancias dependiendo de su rango y los vampiros desprenden un olor dulzon y atractivo para los humanos. Para los vampiros los lobos huelen a perro mojado, y para los licantropos, los vampiros huelen de manera amenazante y empalagosa. Los brujos aprenden a percibir y controlar los elementos en esta fase.

-Asentamiento. A lo largo del ultimo año, tal como el nombre indica el cambio termina de asentarse. Por fin todas las nuevas capacidades quedan a pleno rendimiento. El organismo interno ya no sufre mas mutaciones, pero la apariencia fisica sigue su curso, hasta mas o menos los 20 años, donde se detiene definitivamente inmutable por la inmortalidad.

code by HARDROCK
Nyx
Nyx
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Perfil de Nyx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.